F.A.Q. y mas

11 min read

Deviation Actions

Zoo-Group's avatar
By
Published:
1.6K Views


Introducción, reglas + CHATS | F.A.Q y más | Historia | Darwin | Sistema





Índice de lo que encontrarás aquí
  1. Mapa
  2. Sobre el mapa
  3. F.A.Q.
  4. Personaje/s principal/es
  5. NPC's
  6. Folders







Sobre el mapa
:bulletgreen:Ocean: Principalmente la variedad son especies acuática, pero igual hay especies de otro tipo. Cuenta con islas artificiales, mucha de su población ha entrado en otros territorios. Además de islas artificiales, cuentan con embarcaciones grandes, que son ciudades móviles (pero estás no se muestran. Las islas artificiales son de un azul más oscuro). La relación de Ocean con los demás territorios es aceptada y estable. Todos necesitan de Ocean.

:bulletgreen:Zoo: La variedad de ecosistemas del Zoo es sumamente rico, de igual manera sus climas. La ciudad es de las más grandes rodeada de toda esta naturaleza.  Cuenta con una amplia gama de especies. Cuenta con tecnología de alta y un nivel económico alto.  Sigue tratando de abrir campo con otros países/ciudades, que le permitan intercambio de tecnología, materias primas, etc… o bien, que ayuden a reproducción de especies en extinción, o con cualquier otro percance. Con Ocean tiene un amistad entrañable.

:bulletgreen:P. Carroñero (Neutral): Islas solamente. Viven muy aislados por el hecho de ser carnívoros totalmente. A veces deben invadir otros territorios para conseguir comida. Sus terrenos son ásperos . Ellos no están ni a favor ni en contra de toda esa revolución de ideologías. Muchos habitantes carroñeros han salido de sus islas para tener una mejor vida, abriéndose a los términos y acatando las leyes de cada país, pero son muy pocos los que han salido y buscado el cambio.

:bulletgreen:P. Hermanos: Son los países que se han abierto al cambio. Que han aceptado la ideología del Zoo y están permitiéndose la convivencia de todas las especies, algunas son ciudades ricas otras son de nivel medio y otras pobres, pero ahora todas están comenzando el cambio. Hay negocios con esas ciudades, negocios de todo tipo.

:bulletgreen:P. Enemigos: Están en contra de las ideas del Zoo, ellos están ligados firmemente a las leyes de la naturaleza, y son estos países que atacan a los demás, pues creen que es ir en contra del creador. Son ciudades muy poderosas, al menos en su mayoría. No permite la convivencia entre diferentes especies, ni relaciones, están muy marcadas las diferencias  entre “fuerte” y “débil” (cadena alimenticia).

:bulletgreen:P. Neutrales: No están con nadie, ellos bien  mantienen convivencia entre todas las especies no permiten la reproducción entre diferentes. Son muy cerrados  a las demás ciudades, en su mayoría son países de nivel medio.

:bulletgreen:P. Fríos/Congelados: Pocos habitantes. Sólo la gente que sale de estos territorios conoce la existencia de otras especies, de “otro mundo”, son demasiado cerrados y limitados.  Ocean les da tecnología, pero prefieren hacer las cosas por si mismos. Las islas no están habitadas, son simples masas de hielo.  

Para ver el mapa con más detalle


-¿Qué es el Zoo?
Es una gran ciudad, rica en muchos aspectos (especies, flora, fauna, tecnología, ecosistemas). Como pueden ver en el mapa, la mancha verde es todo el país, pero el Zoo está en el centro, es una simple ciudad, alrededores de ésta hay pequeños pueblos en el que viven muchas otras especies, que les gusta más el aspecto natural. Todos nosotros estamos en el centro…, en el Zoo.

-¿Existe el arca?
Si, no como tal. Es la arquitectura más grande del Zoo, qué bien es centro de reunión en festividades y demáces. Cómo una plaza.... por así decirlo.

-¿Cómo llegó mi animal al Zoo? ¿Puedo ser de otro país?
Eso queda a su consideración, puede hacer la historia de su personaje basándose en la Historia del grupo.
-Nació ahí
-Llego ahí en un intercambio de especies (sólo aplica con especies en peligro de extinción)
-Su familia llego luego de los ataques
-etc.

¿De qué sirve el mapa?
Es sólo informativo, para que sepan más o menos la ubicación que tenemos y por sobre todo, si quieren agregar en la historia de que tipo de país viene su personaje.

-¿Hay edad mínima o máxima?
De diez años para arriba. Es más fácil participar de más si tu personaje tiene una edad de entre 15 a 30 años, pero no manejamos un máximo.

-¿Si el Zoo acepta que dos especies  diferentes se junten para procrear, puedo meter como personaje a uno que sea EJEMPLO: cruza de un caballo con un ave?
No. Sólo se aceptaran animales existentes, hay muchos animales que ya son cruzas, de esos si pueden.
Con los NPC's no hay restricciones, estos pueden ser cruzas

- ¿Reproducción de especies en extinción?
Como se dijo, aquí se mantendrá algunas realidades de la naturaleza. Hay especies en extinción, y se trata de mantenerlas, por lo que con otras ciudades (principalmente con las ciudades hermanas) es que se ve un tipo de "trueque" en el que ambas salgan ganando y que a la vez la especie siga en pie. Igual está el intercambio de especies, dar una especie en reproducción que necesite la otra ciudad a cambio de una que el Zoo necesite. Obviamente nadie se irá a menos que así lo desee, son ciudadanos y tienen derechos, está puede ser una razón de porqué han dejado el grupo.




PERSONAJE/s PRINCIPAL/es


-Son aquellos que debes apartar yendo al perfil del grupo, TODOS DEBEN TENER SU PERSONAJE PRINCIPAL por obviedad. Te hacen el miembro que eres, pero puedes tener un segundo o un tercero, el uso de estos personajes es libre, a diferencia de los NPC's
-Reservas a tu primer personaje comentando en el perfil del grupo teniendo en cuenta las reglas de reservación, ahora ¿cómo hacer para obtener un segundo personaje? Fácil, las actividades, encargos y concursos te darán puntos si cumples en ellos; puntos que debes anotar en la descripción de tu PRIMERA FICHA, y al tener la cantidad requerida de puntos puedes mandar un mensaje, comentario o nota al grupo y canjearlos por tu segundo personaje o cualquiera de las demás cosas que ofrecemos
-Se les recuerda que deben cumplir con cada uno de ellos. Son una responsabilidad.
-SÓLO SE PERMITEN TRES PERSONAJES PRINCIPALES.
-El segundo debe seguir las reglas de reservación. Ser un animal existente y que no este reservado por alguien más.
-Estos personajes los pueden usar en todos los roles, y todos los dibujos de manera libre.
-GANAN puntos al hacer actividades, encargos o participar en concursos
-Puntos requeridos para obtener otro personaje principal: 300




NPC's


-Las actividades, encargos y concursos te darán puntos si cumples en ellos con tu personaje principal; puntos que debes anotar en la descripción de la ficha de tu personaje principal (si tienes dos o tres personajes principales, anota los puntos en tu primer personaje principal), y al tener la cantidad requerida de puntos puedes mandar un mensaje, comentario o nota al grupo y canjearlos por un NPC.
-El NPC debe tener una relación con cualquiera de tus personajes principales. OBLIGATORIO. Esto debe estar incluido en su ficha.
-Los NPC participan a manera de rol en algunos eventos (es decir, si el evento lo permite); en dibujos se permite su libre uso, menos en memes del grupo y encargos.
-QUEDA PROHIBIDO emparejar un NPC con un personaje principal. Entre NPC's si se puede.
-Pueden ser cruzar de dos especies.
-No deben reservarlos.
-Sólo se permiten tres NPC's por personaje principal Manejara sus puntos en SU PRIMERA FICHA que mando al grupo, aunque igual nosotros llevaremos un control.
-No hay edad mínima ni máxima.
-Lo NPC NO ganan puntos.
-Puntos requeridos para obtener un NPC: 200




FOLDERS


:bulletgreen:Featured. Aquí ningún miembro debe agregar nada.
:bulletgreen:Fichas
-Ficha 2.0. La ficha de su personaje a usar en el grupo. Personaje principal
-NPC’s. La fichas de personajes auxiliares para el desarrollo de su personaje principal
:bulletgreen:Templantes. Todos los archivos en blanco a cumplir, como memes, u otros.
:bulletgreen:Darwin. Sólo para los administradores.
:bulletgreen:Evento. Cada mes se hará un evento para mantener activo el grupo, hay 12 folders, uno para cada mes, procuren respetar eso.  No todos los eventos tendrán relación al mes en el que estamos. Te hacen ganar Puntos
Los eventos principalmente serán rol, pero siempre se puede acompañar por un dibujo o si les nace el hacer alguno relacionado al evento será bien recibido.
:bulletgreen:Actividades. Actividades son cuestiones “obligatorias”  que pueden hacerte ganar Puntos
:bulletgreen:Encargos. Para mantenernos más activos, se publicará un journal con encargos de otros para que tu escojas alguna, tiene una fecha límite. Te hacen ganar Puntos
:bulletgreen:Memes. Todos los memes realizados/terminados
:bulletgreen:Digital. Todo su arte en digital terminado.
:bulletgreen:Tradicional. Todo su arte en tradicional terminado.
:bulletgreen:Randoms. Imágenes editadas, cosplay, fotos, journals, escritos, etc.
:bulletgreen:Sketch. Dibujos digital o tradicional sin terminar o a la rápida.



Hagan sus preguntas ante cualquier duda y se anexara



© 2012 - 2024 Zoo-Group
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Cintia-the-Cat's avatar
tengo la duda sobre los puntos,como se ganan?